Allermyl® Shampoo es una microemulsión espumosa con alto poder limpiador y difusor que permite la eliminación de los alergénos de la superficie cutánea. Los ácidos grasos esenciales permiten la reducción de la penetración transcutánea de alergénos, ayudan a la restauración de las barreras naturales y promueve la regeneración de la piel. Cuenta en sus excipientes con piroctona olamina que permite el control de las infecciones bacterianas y fúngicas secundarias. Adicionado con Glicotecnología (tecnología patentada por Virbac), que consiste en la adición de ciertos monosacáridos, que ejercen un efecto antiadhesivo (no permite la adherencia de microorganismos a la piel) y un efecto antiirritante, que permite el control del proceso antiinflamatorio.
Allermyl® Shampoo es un auxiliar en el tratamiento de irritaciones crónicas por alergias (atopia, pulgas, por contacto y alimentarias. Remueve y neutraliza a los alergenos que causan la sensibilización de la piel.
Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces por semana, dependiendo de la severidad del problema, hasta la mejoría de los signos, posteriormente puede ser usado una vez por semana. Establezca un protocolo de acuerdo al estado del paciente. A criterio del Médico Veterinario.
Tópica cutánea.
Agite el producto antes de usar. Aplique ALLERMYL® Shampoo sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal, enjuague y repita la operación. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua. Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz del sol |