Meow! El juego interactivo para gatos Buggin ’Out Puzzle & Play ayudará a tu gatito a subir de nivel mientras satisface su impulso natural de jugar. Ajústese al nivel de habilidad de su gato colocando hierba gatera dentro de los compartimentos de las mariquitas. Para recuperarse, su gato debe deslizarlos por el agujero para que caigan.
A tu gatito inteligente le encantará el desafío de Buggin 'Out Puzzle & Play de Nina Ottosson. Los gatos golpean las clavijas y giran las hojas para descubrir los 14 compartimentos ocultos para las golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos súper inteligentes. Alimenta a tu gato con el rompecabezas para activar sus instintos de caza y búsqueda; el rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida.
EXCELENTE PARA GATOS CURIOSOS: Estimula los instintos naturales de búsqueda de alimento del gato.
Reemplaza tu cuenco: los rompecabezas de golosinas se pueden usar para la alimentación diaria para fomentar un ritmo de alimentación saludable.
MANTIENE A LOS GATOS OCUPADOS: 14 compartimentos ocultos para golosinas mantienen a los gatos ocupados
MATERIALES SEGUROS PARA ALIMENTOS: Libre de BPA, PVC y ftalatos
SIN PIEZAS REMOVIBLES: para un juego más seguro y una limpieza fácil; ¡Nunca te preocupes por perder piezas de juego!
Supervise siempre a su gato de cerca, enséñele a su gato cómo funciona el juego. No dejes a tu gato solo con un rompecabezas de golosinas, no dejes que tu gato muerda el juego o las piezas. Inspeccione por daños y retírelo si está roto. Solo para gatos, no es un juguete para niños. Cuando esté vacío, guárdelo hasta el próximo uso supervisado.
Para facilitar el rompecabezas, ¡cubra las golosinas con las hojas para que su gatito las descubra! Con 14 compartimentos ocultos para golosinas, su gato quedará cautivado con este juguete interactivo para gatos.