Royal Canin Kitten es una combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal. Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros. Las ventajas de este producto son:
- Ayuda a reforzar la seguridad digestiva gracias al aporte de proteínas altamente digestibles (porteínas LIP) que ayudan a limitar los residuos fermentables a nivel intestinal, a los fructo-oligosacáridos (FOS) y pulpa de remolacha que contribuyen al equilibrio de la flora digestiva y al aporte de ácidos grasos EPA/DHA favorecen la protección de la mucosa intestinal.
- Facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptados a la dentición definitiva del gatito.
- Contribuye al refuerzo de las defensas naturales gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos y a limitar las producción de bacterias patógenas a nivel intestinal.